Playmobil Elvis Presley

¿Es el final de las bolsas sorpresas de Playmobil? ¿Estamos asistiendo a la descatalogación de las Series de Playmobil coincidiendo con el lanzamiento de los playmofriends?

Según miembros de la FunStore Madrid, las populares bolsas sorpresas de Playmobil habrían llegado a su fin con la serie 10. La compañía alemana habría sustituido las bolsas sorpresa por los playmofriends para la campaña 2016/2017. El hecho es que desde hace tiempo la FunStore ya no recibe la serie 10 habiendo desapareciendo todo rastros de merchandising, PLV y figuras que decoraban el expositor destinado a ellas. A fecha de hoy, no hay previsión de una nueva serie, y desde Alemania han anunciado en su catálogo 2016/2017 (para España) la continuación de la Series 10 de chicos. Tendremos que esperar al las novedades del catálogo alemán 2017 a ver si las incorporan de nuevo.*

Desde la FunStore Madrid no son concluyentes sobre la desaparición definitiva de las bolsas sorpresa, pero los indicios que les llegan desde Alemania es que no habrá una serie 11 para el año que viene.

* Recordad que el lanzamiento de productos Playmobil en España, siempre lleva un año de retraso respecto a Alemania. Es decir, que el nuevo catálogo alemán 2017, no llegará a España hasta el 2018. Si hay Series nuevas (11, 12…), no las tendremos en España hasta el 2018…

Una Respuesta de momento.

Deja tu comentario