Logo Playmobil

Descárgate el logo de Playmobil vectorizado.

El logo de Playmobil está formado por una tipografía ITC Bauhaus modificada y un icono o símbolo que representa la cabeza de un niño.

La tipografía ITC Bauhaus ha sido modificada ligeramente para crear el logotipo. Se han redondeado sus aristas suavizando la imagen de la tipo. En el caso de las letras “y”  griega e “i” latina han sido diseñadas nuevamente pero sin perder la esencia de la tipografía original. Igualmente, el espacio entre caracteres ha sido reducido en el logo.

La cabeza del niño está compuesto por elementos iconográficos muy simples que, junto a la tipografía, han conferido a la marca Playmobil una gran personalidad desde su nacimiento en 1974.

Respecto a sus colores corporativos (colores aproximados según su catálogo del 2012 en papel estucado 60/70 grs y Pantonera Solid Coated), para el logo, Pantone Process Cyan C (R0 G159 B218 / C100 M0 Y0 K0 / HTML 009FDA). Para la cabeza, Pantone 653c (R33 G87 B138 / C98 M59 Y4 K19 / HTML 21578A).

Aquí os dejo el logo de Playmobil vectorizado.
¡Qué lo disfrutéis!

Para poder abrir y editar el archivo vectorizado, necesitareis una aplicación como Illustrador, Freehand o Corel Draw.

Nota: Para todos aquellos que no sepáis qué es un “archivo vectorizado”, es un archivo, que a diferencia de una imagen, se puede ampliar y reducir todas la veces que necesites sin perder resolución y definición.

3 Respuestas de momento.

  1. Gabriela dice:

    Increíble!!!! Muchas gracias

  2. Paco Cardona dice:

    Enhorabuena por tu trabajo. Me descargo algunos recursos que me serán muy útiles ;)

Deja tu comentario