Playmobil 3D

¡Ya te puedes descargar desde Playmoclick un Playmobil 3D completamente gratis en formato .max y .3DS!

Estoy seguro que entre los amantes de los clicks de Playmobil también hay aficionados y profesionales del Diseño Gráfico y Animación 3D que les gustaría disponer de un Playmobil 3D para componer sus escenas, animaciones y diseños.

Como muchos de vosotros sabéis, existen muy pocos sitios en Internet donde conseguir algún diseño 3D del muñeco y, aunque no son muy difíciles de modelar, a veces no disponemos del tiempo necesario ni de las ganas para diseñar uno. Este modelo, concretamente, llevó un día de trabajo.

Ahora, desde Playmoclick, te puedes descargar un Playmobil 3D modelado en 3DS Max y disfrutar creando y animando tus propias escenas. También puedes utilizarlo para formar tus ejércitos de clicks, “customizarlo” a tu gusto o emplearlo en diseños 2D.

Lo vas a encontrar en su formato nativo, .max, o en formato .3DS compatible con otros programas 3D como Cinema 4D, Maya etc. También os dejo la textura para que quede colocada en la cabeza del muñeco.

Como ejemplo, y para vuestra inspiración, dejo una escena creada en 3DS Max y renderizada en V-Ray.

Si te interesa como modelar un Playmobil en 3D, encontré este interesante tutorial en Youtube que te puede dar ideas de cómo crear tu propio click. En este caso el programa utilizado es Blender.

¡Descárgalo y disfruta de tu click en 3D!

 

9 Respuestas de momento.

  1. Bearmadrid dice:

    Es un modelo genial!! de lo major que he visto en la red la verdad …ENHORABUENA …y en un dia… Te quiero en mi equipo… puedes ver mis trabajos de Playmo3D en el foro de Playclicks!

    • Alex dice:

      Hola Bearmadrid,
      Muchas gracias por tu comentario y espero que te sea de utilidad. ¡Por supuesto que le echaré un vistazo a tus trabajos!

      Un saludo.

  2. CPS84 dice:

    Hola, me estoy planteando decorar unas cristaleras de mi autoescuela con vinilos, y había pensado en plasmar desde el mundo de playmobil diferentes situaciones del tráfico, con sus coches de policías, bicicletas, pasos de cebra, señales, etc. Alguien me podría indicar donde puedo acudir? Hay algún programa que sea fácil de utilizar? Gracias.

    • Alex dice:

      ¡Hola!
      Creo que la mejor opción es contactar con un diseñador 3D y contarle tus ideas y necesidades. Como diseñador gráfico te comento que sería un trabajo costoso económicamente pues habría que modelar muchos elementos (piezas). Si te interesa, te puedo poner en contacto con Bearmadrid que hace trabajos en 3D de Playmobil.
      Respecto a los programas utilizados para hacer este tipo de trabajos, son profesionales y debes tener experiencia en su manejo para conseguir buenos resultados.
      Otra opción es ponerte en contacto con Playmobil, aunque no te lo recomiendo pues no será nada fácil conseguir los derechos de imagen.
      http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/CustomerService-Contact

    • Javi dice:

      Contacta conmigo si quieres hablar del tema: jota72@gmail.com

      • JACINTO dice:

        Por favor, contacten conmigo para presupuestar modelado de escena Playmobil para campaña infantil verano El Corte Inglés

        • Alex dice:

          Hola,
          Perdona mi tardanza, pero he estado fuera durante un tiempo y no he podido atender el blog.

          ¿De qué se trata el proyecto?

          Un saludo y gracias por contactar.

  3. Silvia dice:

    Hola…intento descargar el programa pero para instalarlo en un W7 me pide otro programa de instalación y no se cual es. Me podéis ayudar? Gracias

    • Alex dice:

      Hola Silvia, es un archivo de descarga para editarlo en un programa 3D. Tienes que abrirlo en un programa 3D.
      Espero haberte aclarado… Un saludo.

Deja tu comentario