La Aventura de la Historia

Ya está aquí el coleccionable que los amantes y fanáticos de los Playmobil estábamos esperando. Después de un largo año de rumores sobre su lanzamiento, por fin podemos disfrutar de esta entrañable colección: La Aventura de la Historia de Planeta de Agostini. Aunque ya puedes suscribirte al coleccionable a través de la web de Planeta, es de suponer que la primera entrega se podrá encontrar en los kioscos de toda España en el mes de septiembre, mes por excelencia para el inicio y salida de colecciones.

La Aventura de la Historia de Playmobil es un coleccionable de la editorial Planeta de Agostini. Consta de 60 tomos acompañados todos ellos con una figura exclusiva. Cada libro y muñeco representa una etapa de la historia de la humanidad. Además, los suscriptores recibirán con el envío nº1, nº 3, nº 6, nº 10 y nº 14 regalos originales de Playmobil especialmente diseñados para la colección. También habrá ofertas Premium sólo para suscriptores y mucho más… Un concurso de fotos cuyo ganador viajará a Playmobil FunPark en Alemania.

Más adelante, entraré en detalle en esta colección, pero mi primera impresión como amante y fanático de los clicks de Playmobil es muy positiva. Aparte de los tomos y regalos que irá ofreciendo la colección, las figuras me parecen superlativas, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de ellas ya se encuentran descatalogadas por la marca alemana. Por ejemplo, Playmobil Special 4602 o Playmobil Special 4595 entre otras. Una excelente oportunidad de conseguirlas ahora sin tener que recurrir al mercado del coleccionismo y pagar un alto precio por ellas. Cabe destacar algunas de la figuras del coleccionable que con el tiempo se convertirán en el objeto de deseo de los coleccionistas de clicks: Don Quijote (El Caballero Andante), Van Gogh o Leonardo Da Vinci.

La Aventura de la Historia de Planeta de Agostinuna colección para que los más pequeños aprendan jugando con los clicks de Playmobil y los mayores disfruten de tiempos pasados. Para muchos, el muñeco que marcó la época de la infancia.

Deja tu comentario